¿Quienes Somos?

Apasionado por la radio desde niño fue como comenzó todo.

Visitaba las estaciones de radio siendo apenas un chico de 14 años y desde un cristal podía ver todo lo que pasaba en la cabina radial, pude conocer esas excelentes voces que nunca olvidare y no les menciono pues pecaría si alguno se me escapara de la mente.

Una vez finalizo mi escuela superior, antes de comenzar estudios universitarios decidí estudiar en La Academia Barbara Ann Roussler en Cupey en el programa ALCANCE con el profesor Manuel Esteban Alegría graduándome el 24 de Junio de 1989.

Desde ese momento se abrieron las puertas de la radio y aunque en el camino hice algunas pausas nunca me mantuve lejos de la radio que tanto amo. Ya son 29 años aprendiendo y reinventándome con la llegada de la tecnología que ha traído a la radio hasta este punto masivo y con un alcance único e impresionante.

Hoy continuamos esta labor tan gratificante de satisfacciones mediante Nueva 917 Radio. Desde aquí informamos a Puerto Rico y las comunidades hispanas fuera de nuestra bella isla, entretenemos con respeto y escogemos nuestra música cautelosamente para mantener una audiencia que ha sido quizás olvidada por las nuevas tendencias rítmicas y el giro que ha tomado la radio tradicional.

Soy Bobby Rodríguez, fundador de Nueva Radio Group, Corp. y estamos aquí para el pueblo, pues somos del pueblo.